jueves, 10 de febrero de 2011

QUERIDO MUNDO: ¡Se me acabó la paciencia!

¡Vaya una pestaña! Por un instante piensas: voy a pedir un deseo. No, una vez lo pediste y se te cumplió, pero durante poco tiempo, ahora no lo tienes, ahora no tienes nada. Olvídate de todo en serio, ni uno, ni dos, ninguno ¡A la mierda! ni que fuese la primera vez. Partimos de cero. Este será el principio de mi nueva vida, cuantas veces hemos repetido eso a lo largo de lo que hemos vivido, que sigue siendo la misma vida. Punto y final, estoy decidida. Espero que al menos me dure cinco minutos...



1 comentario:

  1. me gusta el texto, la verdad ya no recordaba que cuando se te caía una pestaña tenías que pedir un deseo jajaja te sigo. Aprovecho para decirte qu estoy haciendo un concurso en mi blog, pásate si quieres :) wantpleasure.blogspot.com

    ResponderEliminar