viernes, 25 de febrero de 2011

Te propongo que lo olvides, que cuando yo te hable me mires y asientas con la cabeza, que me repitas mil veces que estoy loca, y me preguntes sin parar que a donde quiero llegar, que me recuerdes todos los días que es lo que eres, que es lo que fuiste y que es lo que serás. Que no me hagas caso cuando me pongo tonta y te hago preguntas absurdas, que te hagas el loco cuando te pongo en un compromiso, que me mires durante mucho tiempo y no apartes la mirada. Que sigas pillándome cuando te intento decir una mentira y me digas: "Te conozco, ya son muchos años".
Y yo... pues seguiré siendo la misma de siempre, sin cambiar en absoluto. Una vez me dijiste que es así como querías que fuese, y ahora mismo, es lo que mas valoro. Seguiremos siendo los mismo, tu para mi, yo para ti.











1 comentario:

  1. solo dos palabras: ME ENCANTA
    pedazo de texto señorita. Ya había leído la entrada hace tiempuu pero tenía que comentar OH SI

    ResponderEliminar